Puesta de sol en Santa Catalina

Puesta de sol en el Castillo de Santa Catalina (La Caleta, Cádiz), espectáculo que se puede disfrutar todos los miércoles de verano amenizado por un DJ. Se aconseja ir pronto para coger buen sitio y, más pronto aún, para ver antes la exposición de Cartier-Bresson en el propio castillo.

alvaro

    Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. 14 Ago 08 - 1:11 pm - #

    Que pechá de gente. El dia que fuí yo no había tanta 🙂

    Al sol le falta sacar la manita para decir adiós 🙂 Muy chulos los colores

  2. 14 Ago 08 - 1:28 pm - #

    bonita pero demasiado centrado todo, en un rato tiro yo para Albuferira, a ver si consigo algo parecido.

  3. 14 Ago 08 - 1:36 pm - #

    @phosy, cuando llegamos quedaban unos 30 minutos para la puesta de sol y habría unas 50 personas… me fui a tirar fotos por el castillo y cuando volví unos minutos después no había menos de 300. Ya no pude ni acercarme a la muralla, de ahí la foto con tanta cabeza 🙂

    @angel, tienes toda la razón y además la tienes, pero esta vez fue completamente intencionado: estoy en fase de desintoxicación de los tercios 😀 Asumo toda la responsabilidad. Suerte en Albufeira y nosotros que lo veamos.

  4. 14 Ago 08 - 1:38 pm - #

    Por cierto, la foto está tirada con el 50mm 1.8 que me llegó ayer mismo 🙂

  5. 15 Ago 08 - 12:42 am - #

    Las cabezas en primer plano le dan un toque que me gusta un montón. Vamos, que si hubieras llegado el primero no creo que te hubiese quedado mejor 😀

  6. 16 Ago 08 - 4:36 pm - #

    […] ANTERIOR […]

  7. 20 Ago 08 - 12:08 am - #

    Bueno, parece que ya empiezas a usar tu nuevo 50mm. Yo no lo quito de la cámara, es fantástico. La foto me gusta bastante. Sobre todo porque es muy diferente a las que se suelen ver de atardeceres. Las cabecitas de la gente hacen mucho. Lo que no me gusta es eso de tener el horizonte justo en la mitad de la foto. Normalmente me gusta saltarme algunas reglas, pero esa para mi es sagrada jeje.
    Un abrazo!