| 27 Abr 08

Abandonada HDR

103 Abandonada HDR

A esta excavadora, y a alguna que otra casa abandonada que hay por los alrededores, hacía mucho tiempo que les tenía ganas. Paso por la autovía que se adivina por la gasolinera que hay al fondo cuatro veces al día camino o de vuelta del trabajo pero nunca llevo la cámara encima y luego me da pereza ir expresamente allí cuando tengo algo de tiempo.

El 19 de mayo pasado venía del hospital, del nacimiento de mi segunda sobrina, y aprovechando que llevaba la cámara para inmortalizar el acontecimiento me desvié y estuve haciendo algunas fotos de las que nunca he terminado muy convencido. Hoy, casi un año después, me he acordado de aquellas fotos y me he decidido a probar con el HDR. En esta ocasión, el resultado ha salido de procesar 4 fotos separadas por un punto de exposición y, como siempre, procurando mantener un cierto punto de “realidad” en el HDR, dentro de lo posible.

Tengo pendiente ir por allí de nuevo con el trípode, pues hay una laguna que algunos días hace unos reflejos increibles al atardecer.

Que os guste.

alvaro

    Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. 27 Abr 08 - 9:41 pm - #

    Me tienes intrigado con los ‘procesamientos’ que comentas, los resultados son muy curiosos, me apunto en el pendiente el estudio del HDR.

  2. 28 Abr 08 - 12:54 pm - #

    Fantástico HDR, unos colores muy chulos y la composición de la foto muy buena. Saludos.

  3. 02 May 08 - 8:33 pm - #

    […] Cuarto HDR que publico, en esta ocasión bastante desaturado que no todo van a ser colorines […]

  4. 05 May 08 - 5:14 pm - #

    Creo que esta es una de mis favoritas de las que te he visto. Me encantan los colores, el cielo, el encuadre… a ver si investigo un poco y encuentro esta excavadora tan fotogénica. Me encanta hacerle foto a cosas abandonadas jeje 🙂

  5. 05 May 08 - 5:35 pm - #

    No hubiera sido difícil encontrarla, todas las fotos que subo están geolocalizadas en flickr, pero para mi -nuestra- tristeza, me he fijado estos días a la pasar y ya no está allí la excavadora 🙁

    Sí que siguen sin embargo, ese depósito y las casas en ruinas que comento en la entrada, que créeme que son muy fotogénicas.

    Gracias a todos por los comentarios, un saludo

  6. 04 Nov 08 - 10:54 pm - #

    […] historia de esta excavadora tan fotogénica ya la conté en otra entrada, en una de mis pocas incursiones en el mundo del HDR que tanto he acabado por aborrecer. De aquella […]