087 Playa de la Victoria

Para mi amiguete phosy, que la echará de menos esta Semana Santa 🙂

    Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. 16 Mar 08 - 11:40 am - #

    Muy buena foto,parece una postal con esa luminosidad y ese brillo. ¿Te has fijado que en la base de las escaleras el agua se ha “comido” gran parte de la arena y se ven mejor sus piedras? Lo ví antes de Navidad y me llamó mucho la atención, en varios años que llevo en Cádiz no me había fijado en ese detalle y en las otras playas no se nota tanto que el agua ha arrastrado arena hacia dentro.

  2. photoBlues
    16 Mar 08 - 11:47 am - #

    Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no paso por ahí (de hecho, la foto es de hace cuatro años) y no lo he visto. Pero sí que es verdad que la pérdida de arena en la playa de Cádiz es notable, y especialmente en este tramo desde Asdrúbal a Santa María.

    Tengo pendiente desde hace ya ni sé el tiempo, hacer una foto a esta escalera a la hora de la puesta del sol. Es verdaderamente bonita la escena que forma esta estructura a esa hora, pero siempre me ha pillado por allí sin cámara 🙁

    Gracias por tu comentario.

  3. 17 Mar 08 - 1:06 am - #

    Muchas gracias por la dedicatoria!!! 🙂 Me ha emocionado y todo :p La verdad que se va a echar de menos, aunque menos mal que para cuando realmente hay que usarla sí que estaré (espero :p )

    Gracias

  4. 09 Ago 08 - 1:18 am - #

    […] gente en twitter, y en concreto, este post va en honor de @photoblues , y en contestación a uno que amáblemente me dedicó a mi en su blog hace ya algún […]