76 Pablo

Entre los buenos propósitos del que suscribe estaba abrir un pequeño hueco en esta casa para amiguetes a los que les vaya esto de la fotografía, donde publicar alguna que otra foto que les guste especialmente, por cualquier motivo, a su completa elección. Hora iba siendo de empezar…

La estrella invitada de hoy es José Antonio -nikonero, nobody’s perfect- que estrena la sección de Invitados con esta refrescante foto de su hijo Pablo que, hay que joderse, tiene ya casi el tamaño que tenía su padre cuando nos conocimos hace diez quince veinte… unos añitos 🙂 y compartíamos afición con nuestras gloriosas, pesadísimas y analógiquísimas Zenit-E por Cádiz.

Nos hacemos mayores, tío. Un abrazo.

PD: ¿Cuándo decías que quedábamos? 🙂

    Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. 10 Feb 08 - 4:42 pm - #

    Cuantas aficiones comunes que han dejado paso a los deberes conyugales, paternofiliales y laborales… Que tiempos aquellos de las latas de BW caducadas a medias. De los revelados mal fijados, o de los aclarados con fairy.

    Pues si. Fueron buenos tiempos. Sin duda muy buenos. ¿Añoranza? No, más bien alegría de haberlos vivido. De haberlos compartido. Cada cosa tiene su momento. Y recuerdo esa etapa de mi vida con placer. Si, creo que esa es la palabra, Placer y satisfacción.

    Mucho levante para el fin de semana. Por lo menos eso han dicho.

  2. 28 Oct 08 - 1:37 am - #

    […] las dos últimas. Tan sólo hay una foto que ni he hecho yo ni está hecha con mis cámaras (Pablo, por José Antonio), la única publicada en la categoría Invitados, un proyecto que todavía no he […]