60 Playa de Molinucos

Unos días antes de salir hacia Santander, el duende de los extravíos publicó la entrada Un turista en su ciudad (2), donde contaba, y mostraba, un paseo por el parque de Mataleñas. Como era uno de los sitios que todavía no conocía de la capital cántabra (y los que me quedan, afortunadamente) y me gusta más un parque que a un tonto un lápiz, me anoté la visita entre las que no podía perdonar.

Elegimos un día que amaneció lluvioso pero en cuanto llegamos al parque salió un sol radiante que dejó un día de playa magnífico, lo que agradecieron las fotos que hice. De hecho, las playas del Sardinero se veían abarrotadas desde el parque apenas unos minutos después de pasar la última nube, cosa que no deja de sorprendernos a los que no vemos una en todo el verano (y sea este de 2007 la excepción).

El parque nos encantó y especialmente el paseo en torno a la península de Mataleñas, con unas vistas espectaculares de la Bahía de Santander. Aproveché para tirar unas cuantas panorámicas que iré subiendo en los próximos días. Esta primera es la Playa de Molinucos, una calita de aguas cristalinas en el lado de la bahía de la península que desaparece cuando sube la marea.

La foto es una panorámica compuesta por tres fotos verticales, pegadas con Double Take para Mac Os X. Un software que, por cierto, no puedo más que recomendar por su potencia, rapidez y calidad de las panorámicas creadas (todo ello por unos casi ridículos e inexcusables 16,95 €).

Que os guste.


Ver mapa más grande

Actualización 04/09/07: He creado la entrada Playa de los Molinucos en la wikipedia y he incorporado esta foto a la entrada.

    Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. 09 Sep 07 - 2:15 pm - #

    […] el paseo por la península de Mataleñas que empezamos aquí y seguimos por aquí, al llegar al lado norte de la misma nos encontramos con esta vista del faro […]

  2. 18 Sep 07 - 8:43 pm - #

    […] Playa de Molinucos […]

  3. 11 Oct 07 - 6:56 pm - #

    Hoy por casualidad he visto el trackback que me habías puesto y creo que el otro día me pusiste un comentario. La verdad es que tu si que eres un especialista en fotografía y haces unas fotos tremendas de buenas.

    Saludos

  4. photoBlues
    11 Oct 07 - 7:54 pm - #

    Gracias chusbg… si te gustan sólo la mitad que a mí tu blog, me voy doblemente contento.

    Un saludo

  5. 12 Dic 08 - 1:11 am - #

    […] Playa de Molinucos […]

  6. 12 Dic 08 - 1:16 am - #

    […] el paseo por la península de Mataleñas que empezamos aquí y seguimos por aquí, al llegar al lado norte de la misma nos encontramos con esta vista del faro […]