Hacía tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de hacer un fotoblog (o fotolog, o flog, o fotobitácora) pero entre que me decido a crear una plantilla (para lo que primero hay que aprender un poco más), un nombre, un dominio, un alojamiento y tantas y tantas cosas más, resulta que pasa el tiempo y aquí no se hace nada.

Total, que mejor será que empecemos el blog por el tejado y ya veremos cuándo le ponemos unos buenos cimientos, si es que esto llega algún día.

Sí, ya sé que esto se salta todas las reglas de estilo, recomendaciones de usabilidad, consejos para un mejor posicionamiento en la blogosfera (¿blogofotosfera?) y otros aspectos filosóficos y metafísicos bitacoriles, pero el gato es mío y me lo…el blog es mío y sus errores también.

Así, sin más que añadir, nace hoy photoBlues, mi pequeño espacio destinado a la fotografía, una afición que ya me viene de lejos, que tomo, abandono y retomo cada año y que siempre va conmigo. De hecho, es probablemente la afición a la que más tiempo le he dedicado en mi vida.

Esto en ningún caso quiere decir que aquí vayais a encontrar la quintaesencia de las artes visuales, que va a ser que no. Más bien será un modesto espacio destinado a dejar lo que veo a través de la cámara, cuando lo veo, para compartirlo con vosotros y, por supuesto, una invitación a que hagais cualquier comentario que considereis oportuno, ya sea técnico o poético 🙂

En mi mente está también poner fotos de amiguetes (o no) que también me gusten, previa autorización, pero eso ya forma parte de la idea global que, como habéis visto, está poco definida. Así que mejor nos dejamos de buenas intenciones y empecemos por ese tejado que ya está lloviendo.

Sed todos bienvenidos a esta vuestra casa.

Alvaro

    Esta entrada tiene un comentario

  1. malena
    18 Dic 05 - 11:11 pm - #

    cai en este blog, en el intento de crear …llegue por el blues..y salgo por la escalera…
    bien!

    PING:
    TITLE: El blues de lo que pasa en mi escalera
    BLOG NAME: El blues de lo que pasa en mi escalera
    […] la inauguración de photoBlues, el fotolog de El blues de lo que pasa en mi escalera.

    Y por aquello de que el movimiento se demuestra andando, ya hemos subido la primera foto.

    Referencias

    URL para referencias

    […]